sábado, 18 de octubre de 2008

DUDAS ANTES Y DESPUES DE IR A LA CAMA

Unas de las dudas más características sobre el tema son,

¿Será posible que pueda conseguir una salida con ella?

¿Esa jeva me va a hacer caso a mí? Nooo….

¿Es seguro que si me lanzo me dirá que no?

“no se que decirle es que esta tan buena que no quiero meter la pata”
¿De que tema le hablo para no parecer un idiota y que a ella le interese?

Son dudas recurrentes entre nuestras mentes cuando aun no tenemos contactos con ese ser que nos ha llamado a la atención, ahora bien, que sucede cuando ya lograste conseguir la famosa salida en la que ya por fin se Irán a la cama o que por lo menos presumes que eso pasara…

¿Ahora que le digo, como me la llevo para la cabaña?

“a una amiguita de ella le da con que se quiere ir a la casa” ¿no te puedes ir un poquito mas tarde?, yo las llevo, en el caso de estar montado si estas a pie ofreces pagar el taxi.

¿Qué hago?, mi pana no quiere hacerle el coro a la amiguita….diablooooo…

Pero se pueden dar muchísimas más situaciones que podríamos desglosar después, pero supongamos que lograste llevarla a la cabaña

¿Podré dar abasto?, ¿no se me caerá?, ¿y si eyaculo muy rápido?, ¿y si no lo tengo lo suficientemente grande para ella?,
Y ya en el acto, en tu mente ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estará sintiendo algo?, ¿Por qué no grita?,
Pero digamos que todo salio satisfactoriamente, y ella no dice una palabra, pensaras que lo habrás hecho malísimo, hasta que te llega un mini mensaje mas tarde después de dejarla en su casa que se la paso de lujo contigo,
En caso contrario ella te pide un abrazo, como si llevara toda la vida contigo, ¿coño y porque me abraza? Piensas en tu mente, pero peor aun, te dice que no se ha sentido así nunca con otra persona como se sintió contigo, que se lo hiciste como nadie, ¿y en verdad crees que me voy a creer semejante teatro?, ya eso me lo dijo rosmery, shalina, Karina, Maria, Susana, madeline, si sigo la cuenta no acabo,

No hay comentarios: